El aprendizaje también se puede acelerar!

El Decreto 27/2014 que establece el currículo de Educación Primaria en  la Comunidad de Cantabria determina para el área de matemáticas  el aprendizaje hasta el número 99 y específicamente el conteo de forma ascendente y descendente y también con cadencias 2 y 10 a partir de cualquier número hasta el 99.  Este alumno de 1º de EP, que no el único, cuenta más de 6300 elementos con cadencia de 1.ooo, 100 y 10. Y no sólo eso, si no que domina perfectamente el concepto de decena, centena y unidad de millar y por consiguiente el concepto de número.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s